Nuevas funciones para factura en linea AFIP

Nosotros lo hicimos posible. Ahora Ud. podrá a la hora de generar una factura electronica desde la página de factura en linea de AFIP, gestionar cartera de clientes, crear listas de productos y servicios, manejar cobranzas, enviar la factura electronica generada por e-mail a sus clientes. Todos los comprobantes generados, como así también el listado de clientes, cobranzas, listas de Productos y Servicios, etc., quedan almacenados en nuestro servidor, pudiendo acceder a ellos logueándose con su usuario y contraseña desde nuestra página. Una vez ingresado, podrá realizar todas las operaciones que desee, además de tener actualizada noticias relevantes de AFIP, como por ejemplo vencimientos del més en curso.
Así de simple, sólo instalando nuestro complemento compatible con navegadores Firefox y Google Chrome desde nuestra página principal, y registrándose en algún plán podrá gozar de todos estos beneficios.

Servicios brindados por nuestro complemento:

- Gestión total de clientes desde la misma página de factura en linea AFIP.
- Creación de lista de productos y servicios desde la misma página de factura en linea AFIP.
- Envíos de la factura electronica a sus clientes desde la misma página de factura en linea AFIP.
- Consulta de comprobantes generados desde nuestra web.
- Noticias actualizadas de AFIP desde nuestra web.
- Manejo de cuenta corriente de clientes desde nuestra web.
- Informes ventas con exportacion a excel.

Factura electronica - Listado de Clientes

El listado de clientes de su empresa junto con información relacionada a ellos como la CUIT o DNI y el correo electrónico aparece al momento de ingresar al campo de CUIT. El administrador de clientes cuenta con sencillas herramientras que le permitirá manipular el listado a gran velocidad. Al tipear dentro del campo CUIT la razón social o el cuit del cliente, si existe, automáticamente aparece en el listado para seleccionarlo y así generar su correspondiente factura electronica de AFIP. Todos los clientes que se agregan a la lista son almacenados en nuestro servidor, por lo tanto Ud. podrá administrar su cartera ingresando a nuestro sitio con su usuario y contraseña. Al seleccionar un cliente desde la lista, automáticamente se completan los campos requeridos por la AFIP.

Listado de clientes para factura electronica

Agregar Nuevo Cliente:
En el caso que no exista en la base de datos, se le da la opción de agregarlo. Aquí podrá llenar lo campos correspondientes. Es muy importante llenar sobretodo el campo de E-mail dado que al momento de generada la factura electronica y querer enviarla por mail, el sistema toma el mail del cliente automáticamente. Igualmente si no fue definido al momento de crear el cliente, se le da la opción de ingresarlo manualmente. En el caso que desee agregar clientes sin estar dentro de la página de la AFIP, ingresando a nuestro sitio web y logueándose, podrá realizar esa operación.

Agregar clientes para factura electronica

Factura electronica - Productos y Servicios

El listado de productos y servicios de su empresa junto con información relacionada a ellos como el código y la descripción aparece al momento clickear en el botón verde "Listado de Productos/Servicios". El administrador de productos cuenta con sencillas herramientras que le permitirá manipular el listado a gran velocidad. Dentro de ese listado, se podrá realizar búsquedas por código o descripción permitiendo así la selección rápida de los mismos. Todos los productos que se agregan a la lista son almacenados en nuestro servidor, por lo tanto Ud. podrá administrarlos ingresando a nuestro sitio con su usuario y contraseña. Al seleccionar un producto desde la lista, automáticamente se completan los campos requeridos por la AFIP para generar la factura electronica.

Listado de productos para factura electronica

Selección de Productos:
Desde la lista, Ud. podrá buscarlos por Código o Descripción, luego seleccionarlo. Una vez realizado, el mismo aparecerá en la linea del comprobante completando automáticamente todos los campos de la misma. Cada vez que quiera ingresar otro producto, se debe clickear en "agregar linea descripción" y luego presionar el botón verde "Listado de Productos/Servicios" para seleccionar el que desee. Así sucesivamente para agregar más productos a las lineas de la factura electronica. Ud. puede también eliminar una linea determinada si así lo desea.

Seleccion de productos para factura electronica

Agregar Nuevo Producto:
En el caso que no exista en la base de datos, se le da la opción de agregarlo. Aquí podrá llenar lo campos correspondientes. En el campo Codigo, podrá ingresar el codigo del producto en caso que lo quiera hacer, sino, se deja el mostrado "1" como default. En el campo Detalle, ingresa el nombre o la descripción del producto. En el campo Precio, ingresa el valor "Con IVA incluído". En el campo Alic. I.V.A., selecciona la alícuota del I.V.A. correspondiente. En el campo Stock, ingresa si lo desea, el Stock actual de ese producto, que luego se descontará automáticamente al momento de ser generada la factura electronica. Todo lo referente a la gestión de los productos y servicios, lo podrá realizar ingresando a nuestra página con su usuario y contraseña. Allí podrá agregar, modificar o borrar los mismos, como tambien actualizar el stock de cada uno.

Agregar productos para factura electronica

Factura electronica - Cobranzas

Al momento de haber sido generada la factura electronica, aparecerá un cuadro donde Ud. podrá ingresar lo abonado por el cliente. Automáticamente en el campo "Saldo a pagar por el cliente", estará el valor total de la factura, en caso que el cliente haya abonado ese total, clickea "Aceptar". Ahora, en el caso que el cliente no abone esa factura, o haya abonado un parcial, se ingresa en el campo "Saldo a pagar por el cliente" el importe pagado. Si no abono nada, se ingresa "0". En estos casos, nuestro sistema automáticamente computa ese saldo deudor a la cuenta corriente del cliente. Las cobranzas se podrán administrar desde nuestra página ingresando con su usuario y contraseña. Desde allí, se podrán consultar los estados de cuenta de clientes, generar recibos cancelatorios de facturas o recibos por anticipos. Al momento de generar un recibo cancelatorio de factura, el sistema listará las facturas con saldo deudor pudiendo seleccionar una o varias para generar el recibo cancelatorio correspondiente.

Cobranzas para factura electronica

Envío de la factura electronica generada por e-mail a su cliente:
Al momento de haber sido generada la factura, aparecera en pantalla un botón verde "Enviar Email", clickeando en él, aparecerá un cuadro donde aparecerán los siguientes campos:
Campo "Su Mail": aquí aparecerá automáticamente su mail registrado en el sistema.
Campo "Mail del Cliente": aquí se mostrará el mail de su cliente en caso de haberlo especificado cuando agregó el mismo. En el caso de no haberlo agregado, lo podrá ingresar manualmente.
Campo "Asunto": El asunto del mensaje.
Campo "Descripción": El cuerpo del mensaje.
En los casos de Asunto y Descripción, se pueden configurar para que aparezcan automáticamente ingresando a nuestra página con su usuario y contraseña, llendo al menu "Su Cuenta" / "Configuracion". Una vez enviado el mail, el mismo llegará a su cliente y también a Ud.

Envios de mails para factura electronica