Factura Electronica AFIP - TERMINOS y CONDICIONES

FacturasAfip, en adelante “la aplicación” y el sitio web facturasafip.com.ar en adelante “el sitio”, respeta su información personal y la asociada a su empresa. En vista de cumplir con las políticas de seguridad respectivas concernientes a toda aplicación, que deberían ser obligatorias, se informa a usted, en adelante ‘el usuario’ lo siguiente. 

Usuario: es la abstracción de una empresa real dentro de la aplicación donde el usuario afirma trabajar, en la cual el usuario introduce los datos CUIT, nombre real, nombre de fantasía y email. Cada empresa creada está asociada a un (1) Plan, y por usuario se podrá tener hasta 1 (una) empresa por plan.
Planes: son diferentes modos de utilizar la aplicación en todas sus presentaciones (extensión para navegador y sitio web). Cada empresa que cree el usuario en la aplicación estará asociada a 1 (un) único plan. Los planes se los conoce con los nombres de "Plan Basico" y "Plan Premium". La aplicación utilizará un servicio de terceros para el procesamiento de pagos, realizado por la empresa Mercado Pago, en adelante el “procesador de pagos”, por lo que dentro de la aplicación o el sitio web no se solicitará al usuario los datos de su tarjeta de crédito, sino únicamente dentro del sitio web del procesador de pagos. La aplicación no guardará copia de datos sensibles de la tarjeta del usuario en ningún momento. La aplicación entiende la responsabilidad del procesador de pagos en velar por la seguridad de los datos de la tarjeta suministrados por el usuario y realizar los débitos pertinentes. Los pagos de las suscripciones se realizarán a més vencido. El pago se ralizará al momento que nosotros le avisemos por mail en este sitio web una vez logueado.
Reclamos sobre pagos: cuando un usuario advierta que no se ha procesado su pago, deberá comunicarse de inmediato vía email a factureroafip@gmail.com informando los detalles de lo sucedido y se resolverá la acción a realizar.
Comunicación con los usuarios: la aplicación podrá eventualmente enviar emails informativos a la dirección de email la cuenta registrada por el usuario sobre cambios en las políticas de privacidad, cambios de precios de la suscripción, avisos recordatorios de pagos. Quedando a disposición del usuario el correcto recibimiento de las comunicaciones en su casilla de email del remitente factureroafip@gmail.com (evitar el marcado como correo no deseado “spam”).
Soporte por email: El usuario de la aplicación podrá hacer llegar sus comentarios, sugerencias y/o reclamos a la dirección factureroafip@gmail.com o ingresando a nuestra página http://facturasafip.com.ar en la sección consultas, tendrán prioridad de respuesta aquellos mensajes en los que se indique que el usuario cuenta con una empresa con Plan Básico ó Plan Premium e incluya e-mail registrado de su empresa en nuestro sistema. La aplicación se reserva la autoridad de agregar y quitar funcionalidades sin previo aviso para cualquier tipo de plan contratado, como así también no estar disponible eventualmente para su utilización por problemas técnicos o problemas relacionados a sus proveedores de infraestructura tecnológica. La aplicación no se responsabiliza por posibles pérdidas de información de propiedad del usuario y no considera la necesidad de resarcirlo económicamente. La aplicación se reserva el derecho de admisión y permanencia de usuarios y la eventual eliminación de su cuenta en ocasiones que se considere que exista un uso indebidos, abusivos o que hagan peligrar el buen funcionamiento del sistema y por ende afectar a otros usuarios.

POLITICA DE PRIVACIDAD DEL USUARIO

La presente Política de Privacidad establece los términos en que FacturasAfip usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestro sitio web "www.facturasafip.com.ar" y nuestra "extension". Nosotros nos comprometemos con la seguridad de los datos de sus usuarios por medio de protocolo de seguridad SSL. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Los datos de clientes, artículos, comprobantes generados, todos son guardados en los servidores de la aplicación y accesibles solamente por el usuario registrado.

Información que es recogida

Todos sus datos personales consignados en esta aplicación son suministrados por el usuario, haciendo uso entero de su libertad. La información almacenada sólo comprende datos básicos ingresados mediante formularios o consultas al usuario en forma de popups, entre otros similares.

Uso de la información recogida

Al proporcionar sus datos a la aplicación, estando de acuerdo con la Política de Privacidad aquí consignada, se autoriza a la aplicación al siguiente uso de su información: a) para el fin mismo por lo cual se ha suministrado; b) para considerarlo dentro datos estadísticos de tráfico y uso; c) para orientar mejor los servicios ofrecidos y valorarlos a su criterio.
Nuestro sitio web "www.facturasafip.com.ar" y nuestra "extensión" emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y emplearla de ser requerido por nuestra aplicación para su funcionamiento.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con avisos de vencimientos, actualizaciones de nuestro producto y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

FacturasAfip está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Esta extensión interactúa con la página de AFIP para que Ud. pueda gozar de las nuevas funciones proporcionadas por nuestra "Extensión". No recopilamos datos de la página de AFIP, sólamente le agregamos funciones extras, como ser manejo de clientes, artículos, envíos de mail de comprobantes generados a su cliente. Una vez que usted abandone esa página (de AFIP), ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

FacturasAfip Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.


Directorio de Empresas y Servicios